En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Jefe(a) de Administración y Finanzas en el sector de Retail en la ciudad de Piura. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Orientado a costos y presupuestos es responsable de gestionar y optimizar los recursos financieros de la empresa, asegurando el control de costos, la formulación y seguimiento de presupuestos, y el cumplimiento de objetivos financieros estratégicos.
- Elaborar, supervisar y ejecutar los presupuestos anuales de la organización.
- Monitorear el cumplimiento presupuestario y analizar variaciones para identificar oportunidades de mejora.
- Desarrollar proyecciones financieras basadas en escenarios y planes estratégicos.
- Diseñar e implementar políticas de control de costos en todas las áreas de la empresa.
Requisitos
- Título en Administración, Finanzas, Economía, Contabilidad o carreras afines.
- Especialización en control de costos, presupuesto y/o gestión financiera.
- Mínimo de experiencia de 5 años en roles similares, preferiblemente en el sector retail.
- Dominio de herramientas como Excel avanzado, ERP (SAP, Oracle), Power BI.
- Conocimiento en normativas contables.
- Habilidades en modelamiento financiero y proyección presupuestaria.
Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Asignación de movilidad.
- Grato ambiente de trabajo.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!