Por encargo de nuestro cliente, empresa del Sector Eléctrico, nos encontramos en búsqueda de un (01) JEFE(A) CORPORATIVO(A) DE LOGISTICA para Planificar, dirigir y coordinar corporativamente los procesos de Gestión Logística, Gestión Documental y Archivo en coordinación con las Empresas generadoras.
Funciones
• Proponer y participar en la elaboración de lineamientos, directivas y procedimientos relacionados a la Gestión de Logística (abastecimiento), en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado (LCE) y normatividad vigente.
• Liderar la estandarización y homologación de los criterios para la ejecución de los procesos de contrataciones bienes y servicios en coordinación con las Empresas del Grupo.
• Liderar la gestión de inventarios de los almacenes de las empresas del Grupo en coordinación con las áreas usuarias.
• Realizar el acompañamiento y seguimiento a la formulación del Plan Anual de Contrataciones (PAC), de las empresas regionales de acuerdo con los lineamientos internos y la normativa de contrataciones.
• Proponer las compras corporativas y la formulación del Plan Anual de Contrataciones Corporativo (PACC), de acuerdo con las necesidades comunes de las Empresas del Grupo y gestionar su aprobación ante la Gerencia General, garantizando economía por escala en las contrataciones.
Requisitos
• Título en carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Derecho u otras carreras afines a las funciones del puesto.
• Con colegiatura vigente.
• Deseable Maestría afín a las funciones del puesto.
• Especialización en Contrataciones Públicas, Gestión de las Contrataciones o afines a las funciones del puesto.
• Certificación OSCE vigente.
• Conocimientos deseables: Planificación Estratégica o Gestión de Activos o Bienes y Servicios o Gestión Pública, Finanzas, Presupuesto, Gestión por proceso o afines.
• Otros conocimientos, a nivel básico, ofimática e idiomas/Dialectos: inglés (deseable).
• Experiencia general mínima de 7 años desde la condición de egresado.
• Experiencia específica de 6 años mínimo en cargos jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades.
Beneficios
• Lugar de trabajo Lima.
• Ingreso a planilla del cliente.
• Utilidades según resultados.
• Bono por cumplimiento de resultados.
• Incorporación a EPS.
• Contrato a plazo indeterminado.
• Presencial a tiempo completo (de lunes a viernes – 45 horas semanales).
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!