Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Funciones
- Elaboración de presupuestos anuales y proyección de flujos de efectivo.
- Análisis de necesidades financieras a corto, medio y largo plazo.
- Definición de objetivos financieros para la organización o departamento
- Supervisión y control de los costos operativos de la empresa.
- Identificación de áreas donde se puedan reducir gastos sin comprometer la calidad o productividad.
- Análisis de rentabilidad y eficiencia en procesos internos
- ejora continua de los procesos administrativos y financieros.
- Implementación de sistemas de información para una gestión financiera más eficiente (por ejemplo, software ERP).
- Atomización de tareas repetitivas para reducir errores y mejorar la productividad
Requisitos
- 4 años de experiencia en puestos de liderazgo
- Manejo de RP
- Experiencia en tesorería
- Manejo de Excel Avanzado
Beneficios
- Salario con todos los beneficios de ley
- Buen clima .
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!