En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Impulsador(a) de bodegas por campaña de 3 días en el rubro de consumo masivo en la ciudad de Arequipa. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Acompañar a vendedores en ruta
- Llevar degustación
- Visitar aproximadamente 60 bodegas diarias
Requisitos
- Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, comunicación, administración o afines.
- Experiencia mínima de 3 meses en impulsación de ventas, de preferencia productos de consumo masivo o cuidado personal.
- Experiencia realizando ruta en mercados.
- Disponibilidad inmediata para trabajar en horario completo los días 23, 24 y 25 de marzo.
Beneficios
- Salario acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
- Grato ambiente laboral.
- Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!