En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir el reto como Gestor de CRM y Lealtad, en el rubro consumo masivo en San Isidro. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Diseñar y ejecutar campañas de marketing en la plataforma CRM y el programa de lealtad, abarcando desde la solicitud de creatividad hasta la implementación, optimización y análisis de resultados.
- Segmentar clientes para personalizar mensajes y ofertas de lealtad.
- Analizar resultados de campañas y programas de lealtad, generando informes de rendimiento.
- Optimizar continuamente la base de clientes, asegurando su segmentación efectiva y calidad
- Trabajar con equipos creativos y de contenido para desarrollar campañas atractivas del programa de lealtad en la app.
- Monitorear el rendimiento del programa, establecer KPIs y entregar informes sobre su efectividad (retención de clientes, tasas de enrollment, CLTV (Customer For Value), entre otros.).
Requisitos
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m
- Formación académica superior completa en Marketing, Administración, Comunicaciones o similar.
- Manejo de excel intermedio (Indispensable)
- Manejo de Power Point, a nivel de presentaciones ejecutivas (Indispensable)
- Manejo de Plataformas de CRM/Power Automate (Indispensable)Experiencia de 4 años en posiciones relacionadas en cualquier tipo de sector.
Beneficios
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día.
- Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.
- Pagos quincenales.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!