En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Gestor(a) de Cobranzas para la ciudad de Lima ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Efectuar una óptima gestión de cobranza de la cartera asignada, siguiendo los estándares de calidad.
- Verificar el avance de la efectividad de los pagos y recuperación a través de reportes de cobranza.
- Actualizar la información de las gestiones en el sistema de cobranzas.
- Actualizar los datos de ubicación de los clientes.
- Atender las llamadas de clientes e identificar sus necesidades.
Requisitos
- Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Computación o Finanzas.
- Experiencia mínima de 2 años en labores de Cobranzas vía telefónica y atención al cliente (presencial o por teléfono).
- Manejo intermedio de Office y Outlook
Beneficios
- Todos los beneficios de Ley
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!