Gestor(a) de Cobranza

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Gestor(a) de Cobranzas para la ciudad de Lima ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
  • Efectuar una óptima gestión de cobranza de la cartera asignada, siguiendo los estándares de calidad.
  • Verificar el avance de la efectividad de los pagos y recuperación a través de reportes de cobranza.
  • Actualizar la información de las gestiones en el sistema de cobranzas.
  • Actualizar los datos de ubicación de los clientes.
  • Atender las llamadas de clientes e identificar sus necesidades.
Requisitos
  • Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Computación o Finanzas.
  • Experiencia mínima de 2 años en labores de Cobranzas vía telefónica y atención al cliente (presencial o por teléfono).
  • Manejo intermedio de Office y Outlook
Beneficios
  • Todos los beneficios de Ley
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!