Ejecutivo de servicio al cliente/Sector Logístico / Callao - (REF. 74760 )
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Ejecutivo de servicio al cliente/Sector Logístico / Callao. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Recepcionar y conciliar los documentos a utilizar en la elaboración de los despachos enviados por los clientes. Asegurando el ingreso de la documentación correcta y completa a cada orden, así como el ingreso de tracking en IDDE para IBM.
- Asesorar al cliente externo en los trámites aduaneros que pudieran requerir para sus despachos y elaborar la cotización del servicio.
- Supervisar el proceso de numeración, cancelación, presentación y retiro de los despachos, así como el de la obtención de los vistos buenos para los despachos marítimos y el recojo de guía aéreas.
- Procesar y aprobar embarques en IDDE para IBM (sistema del cliente), previa validación de los documentos correspondientes.
Requisitos
- Carrera Técnica y/o egresados Comercio exterior, Operatividad Aduanera, Legislación Aduanera, afines.
- mínimo 3 años en posiciones similares en empresas de aduana (indispensable)
- Manejo de office a un nivel intermedio (deseable) y el sistema SINTAD (deseable)
Beneficios
- Sueldo acorde al mercado.
- Bonificación anual.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!