Customer Service / Sector Textil /Hibrido

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Customer Service para el sector textil. 

¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
  • Brindar atención especializada y oportuna a los clientes asignados.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos para cada cuenta.
  • Elaborar cotizaciones según los requerimientos de los clientes.
  • Interpretar resultados de pruebas y elaborar los informes correspondientes.
  • Presentar reportes trimestrales sobre el comportamiento del cliente y oportunidades de negocio.
  • Ejecutar funciones adicionales necesarias para el cumplimiento de indicadores de desempeño.
Requisitos
  • Profesional de Ingeniería Textil, Industrial, similares o Diseño de moda o textil.
  • Experiencia de 02 años en posiciones similares.
  • Dominio de ingles a nivel intermedio (escritura y lectura)
  • Dominio de excel a nivel intermedio.
  • Conocimiento de calidad textil


Beneficios
  • Salario acorde al mercado
  • Planilla directa de nuestro cliente
  • EPS para el titular
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!