CUSTOMER OPERATIVO DE IMPORTACIONES

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Customer Operativo de Importaciones para Agencia de carga en Miraflores. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
Coordinar con el agente las instrucciones acordadas con el cliente, logrando el cumplimiento de los tiempos solicitados por el cliente.
Ejecutar el ingreso de información al sistema, asegurándose que el cliente pueda conocer en tiempo real el estado de su carga.
Supervisar el tránsito de la carga hasta el último puerto de transbordo, asegurando el cumplimiento de los tiempos ofrecidos al cliente.
Revisión de documentación (Máster, House, BL) con el cliente, garantizando se muestren correctamente y evitar la generación de multas.
Envío del aviso de llegada al cliente, asegurando que el cliente esté informado sobre el arribo de su carga oportunamente.
Coordinar y confirmar los direccionamientos de embarques oportunamente; garantizando que los costos de la operación no se eleven.
Supervisar que los pagos a las líneas concuerden con lo cotizado en el R/O y se cumplan en los plazos establecidos, evitando sobrecostos y demoras al cliente.
Realizar la transmisión a la aduana en el plazo establecido, evitando Multas y reclamos innecesarios del cliente.
Hacer seguimiento del embarque hasta la devolución del CNTR para evitar sobrecostos por sobrestadía

Requisitos
Profesionales en la carrera de Administración de Negocios Internacionales
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares
Dominio de Inglés a nivel Intermedio (Hablado y escrito)
Disponibilidad para laborar en Miraflores

Beneficios
Pertenecer a la planilla directa del cliente.
Remuneración acorde al mercado.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!