En Manpower Peru buscamos al mejor talento para asumir el reto como Coordinador(a) de Quejas y Reclamos en el rubro minero en la ciudad de Cusco. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Identificar, registrar y gestionar todas las QRs asociadas a las operaciones de Antapaccay.
- Asegurar la ejecución eficiente y transparente de los planes de acción derivados de QRs, garantizando su cumplimiento por los responsables.
- Identificar oportunidades de mejora a los procesos y procedimientos involucrados a los hallazgos de la gestión de QRs.
- Monitorear que los socios estratégicos con QRs asociadas implementen, operen y mantengan su Mecanismo de Quejas y Reclamos conforme a los estándares establecidos.
- Desarrollar el Plan de Trabajo derivado de la validación del Mecanismo de Quejas y Reclamos con los grupos de interés, garantizando su efectividad y conformidad.
- Elaborar presentaciones y reportes conforme a los diferentes requerimientos de clientes internos y externos.
Requisitos
- · Bachilleres universitarios de las carreras Ingeniería Industrial, Administración o afines.
- · Experiencia mínima de 5 años, 3 años en el sector Minero o Hidrocarburos de los cuales 2 años de experiencia en el puesto.
- · Disponibilidad para laborar en modalidad hibrido (campamento y remoto)
- · Ofimática y SAP (intermedio) (Deseable)
- · Inglés intermedio (Deseable)
- · Quechua intermedio (Deseable)
- · Conocimientos en Derechos humanos y Gestión por procesos (Intermedio). (No certificado)
Beneficios
- Sueldo fijo, acorde al mercado.
- Transporte desde las ciudades de Arequipa Cusco y Espinar.
- Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!