En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Coordinador(a) de Call Center en el rubro Inmobiliario en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Reclutar y capacitar al personal
- Supervisar las actividades diarias
- Monitorear la calidad de cada llamada
- Educar, formar y pulir las habilidades de cada asesor
- Implementar y seguimiento de procesos en Call Center
- Diseñar, ejecutar y seguimiento de Kepis
- Planificar la formación de operadores
Requisitos
- Estudios Técnicos o Universitarios culminados
- Experiencia mínima de 2 años como Coordinador de Call center
- Experiencia liderando equipos de Call Center
- Office a nivel intermedio
- Experiencia y manejo de CRM
- Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo (1 día de descanso a la semana)
Beneficios
- Planilla Completa.
- Sueldo acorde al mercado
- Comisiones
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!