Coordinador(a) de Administración

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Coordinador(a) de Administración para uno de nuestro clientes. La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
  • Aplicación al sistema de las notas creditos, envío de estado de cuenta a clientes.
  • Apoyo en Facturación de los clientes y cuadres de stock 
  • Realizar seguimiento de cobranza a los clientes.
  • Reportes de ventas de ventas y cartera por cobrar
  • Facturación y seguimiento de clientes de consignación y liquidaciones.

Requisitos
  • Estudios universitarios en administración, contabilidad, ing industrial o a fines.
  • Experiencia no menor a un año realizando funciones similares.
  • Comprobada experiencia en el analisis de data, gestión con proveedores y clientes.
  • Excel Intermedio
Beneficios
  • Planilla completa
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!