En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Coordinador(a) de Administración de Personal para la ciudad de Lima ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Supervisar al equipo de Asistentes y Practicante de Administración de Personal, asegurando el cumplimiento oportuno y con calidad de sus funciones.
- Gestionar y supervisar el proceso de elaboración y pago de planilla quincenal, considerando diferentes regímenes laborales: jornada minera, jornada agroindustrial, horarios rotativos, trabajo nocturno, horas extras, y ventas de vacaciones.
- Revisar y consolidar tareos enviados por los supervisores de operaciones para el cálculo correcto de la planilla.
- Validar la entrega oportuna de boletas digitales, vacaciones, beneficios sociales y descansos.
Requisitos
- Bachiller en Administración, Contabilidad o afines.
- Mínimo 3 años de experiencia realizando las funciones, liderando procesos de planillas, contratos y administración de personal, preferiblemente en empresas con operaciones descentralizadas o con regímenes laborales diversos.
- Legislación laboral peruana
- Manejo de T-Registro, PLAME, AFPNet, Essalud
- Procesos de control de asistencia y tareo
Beneficios
- Ingreso a planilla
- Todos los beneficios de ley
- EPS 100%
- Movilidad de acercamiento
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!