Por encargo de uno de nuestros importantes clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor de Atención al Cliente / Fidelización Movistar
Brindar soporte y asesoría a los clientes
Resolver consultas y reclamos de los clientes de manera telefónica
Secundaria completa
Experiencia mínima de 3 meses presencial o call center
Disponibilidad para trabajar en Av. Huaylas 1625 - Chorrillos
Horario:
Jornada full time (48 horas semanales)
Elige tu horario!
De 12pm a 10pm
1pm a 11pm
2pm a 12pm
Día de descanso rotativo (cronograma mensual)
Beneficios:
- Sueldo Fijo de S/ 1130
- Bono de movilidad mensual S/.50 - 170
-Variable de S/.226
- Planilla completa desde el 1er día de capacitación (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.)
- Proyección de línea de carrera a corto plazo
- Convenios educativos y corporativos