Por encargo de nuestro cliente, estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Coordinador (a) de Servicios Automotriz. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
- Ser el punto de contacto técnico en las instalaciones del cliente, facilitando la comunicación entre el cliente y los equipos internos de comercial y técnico para asegurar respuestas ágiles y alineadas a sus necesidades.
- Interpretar y presentar resultados de análisis de lubricantes al cliente, generando informes claros y recomendaciones técnicas que aporten valor al mantenimiento, mejoren la toma de decisiones y fomenten la fidelización.
- Monitorear y reportar alertas técnicas críticas quincenales, enviando información detallada a los asesores de cada cuenta para que se puedan tomar acciones preventivas y correctivas oportunas.
- Realizar visitas técnicas conjuntas con el personal del cliente, actuando como representante de la marca para identificar oportunidades de mejora en el uso de productos, beneficios y expansión del portafolio.
- Desarrollar, implementar y dar seguimiento al plan técnico anual acordado con el cliente, alineado con objetivos comerciales y operativos para maximizar beneficios.
- Brindar capacitaciones técnicas, dirigidas al equipo del cliente y a sus clientes clave, con el fin de asegurar un uso eficiente de los productos y mejorar el conocimiento técnico.
- Desarrollar herramientas de reportabilidad (dashboards, sumarios, presentaciones) que consoliden indicadores clave, análisis de tendencias y hallazgos técnicos, facilitando la toma de decisiones del cliente.
- Identificar e impulsar oportunidades técnico-comerciales, como equivalencias, cambios de mix de productos o mejoras en las condiciones operativas, que contribuyan al ahorro del cliente y al aumento del margen del negocio.
Requisitos
- Formación universitaria en Ingeniería de Mantenimiento, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Mínimo 1 a 3 años de experiencia en posiciones relacionadas.
- Deseable experiencia en empresas del rubro automotriz, industrial o de lubricantes
- Conocimientos en áreas comerciales, operaciones y soporte técnico en lubricantes.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Conocimientos básicos/intermedio en Power BI.
- Disponibilidad para realizar viajes a provincias.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de de 08:00 am a 6:00pm.
Beneficios
- Salario acorde al mercado
- Plan médico cubierto al 80%
- Utilidades de ley
- Planilla directa de nuestro cliente
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!