COMMUNITY MANAGER

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Community Manager en la ciudad de Lima

¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
  • Diseñar, estructurar y ejecutar planes de contenido.
  • Gestionar la comunidad digital.
  • Monitorear el desempeño de las publicaciones y campañas.
  • Impulsar el crecimiento orgánico de la comunidad.
  • Proponer ideas y desarrollar conceptos de contenido digital.
  • Mantenerse actualizado sobre tendencias del mercado digital, comportamiento de audiencias y nuevas funcionalidades en redes sociales
Requisitos
  • Profesional universitario o técnico de las carreras de Marketing, Publicidad o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año siendo community manager.
  • Experiencia en la gestión de contenido
  • Conocimiento de redes sociales y herramientas de gestión
  • Experiencia en el rubro de consumo masivo, retail, cuidado personal o afines.
  • Conocimiento de Office a nivel intermedio.
  • Conocimiento de inglés a nivel intermedio (deseable).
Beneficios
  • Sueldo acorde al mercado
  • Descuentos corporativos
  • Línea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!