Auxiliar de almacén / Sector eléctrico / Piura

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Auxiliar de almacén en el rubro eléctrico en la ciudad de Piura. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
  • Apoyar en el proceso de control y administración del almacén por medio del despacho, recepción, clasificación, resguardo y control de los mismos.
  • Ejecutar los Planes Operativos de Gestión de Almacenes, así como, el Presupuesto Anual, en concordancia con los objetivos del Plan Estratégico Institucional (PEI).
  • Ejecutar las políticas, lineamientos, directivas, procedimientos e instructivos de trabajo, relacionados con la Gestión de Almacenes y asegurar su cumplimiento para el logro de los objetivos estratégicos de la Empresa.
  • Apoyar en la recepción de los materiales del almacén general.
  • Apoyar en el control de los inventarios del almacén.
  • Apoyar en la recepción y despacho de los materiales del almacén a las áreas usuarias.
  • Apoyar en las clasificaciones de los diversos materiales según el kárdex del almacén general y efectuar inventarios rotativos.
  • Velar, custodiar y distribuir los materiales, equipos y suministros existentes en el almacén.
  • Apoyar en la organización de las adquisiciones del almacén general.
  • Ayudar en la entrega de las adquisiciones del almacén a las áreas usuarias.
  • Transportar las adquisiciones en buen estado a las instalaciones del almacén.
  • Apoyar en la clasificación de los materiales según el Kardex manteniendo en adecuado orden los mismos.
  • Llevar el control de movimientos de los materiales en el almacén.
  • Brindar el adecuado uso a los equipos, herramientas y vehículos utilizados en el Almacén.
Requisitos
  • Profesional técnico(a) titulado(a) en Administración, Administración logística, Computación, Gestión Logística, Almacenamiento e inventarios u otras carreras afines a las funciones del puesto.
  • Experiencia laboral de 01 año en general.
  • Experiencia en el puesto mínimo de 01 en puestos de similares características y responsabilidades.
  • Conocimiento en Control de inventarios y almacenes o Gestión de Almacenes o conocimientos afines (Deseable).
  • Dominio del idioma inglés en nivel básico (Deseable).
  • Manejo de Office en nivel Básico (Deseable).
  • Manejo de SAP en nivel básico (Deseable).
Beneficios
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Grato ambiente de trabajo.
  • Crecimiento profesional.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!