En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Compras para laborar con la modalidad Hibrida. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Administrar y coordinar todas las solicitudes de proyectos del área.
- Gestionar la logística de suministros, asegurando tiempos óptimos de entrega.
- Coordinar la creación de Órdenes de Compra (OC) y su correcto seguimiento.
- Coordinar la fabricación con proveedores, incluyendo posibles adelantos.
- Hacer seguimiento de hitos clave en importaciones (salida de fábrica, embarque, llegada a puerto, desaduanaje, etc.).
- Emitir alertas en caso de retrasos en los procesos logísticos
Requisitos
- Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos, logística o abastecimiento.
- Conocimientos en gestión de compras, órdenes de compra y procesos de importación.
- Manejo de herramientas de control y seguimiento de proyectos (Excel avanzado, Power BI deseable).
- Capacidad de gestión y resolución de problemas. • Habilidades de comunicación y coordinación con múltiples áreas.
- Disponibilidad para laborar de manera híbrida en La Victoria de Lunes a viernes 8:30 a 6:30 pm
Beneficios
- Sueldo acorde al mercado
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día de labores.
- Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades.
- Capacitaciones constantes.
- Pagos mensuales
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!