ASISTENTE DE RECLAMOS

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Reclamos para importante empresa del sector financiero.
Funciones
• Recibir, analizar y procesar los reclamos ingresados, realizando su tipificación y canalización hacia las áreas correspondientes de la Compañía, coordinando y asegurando su adecuada atención y resolución.
• Proponer e impulsar mejoras en los procesos internos de la Compañía que contribuyan a la reducción de reclamos y a la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes.
• Coordinar con las áreas internas involucradas y realizar el seguimiento continuo de los reclamos en curso, asegurando la atención y solución integral de cada punto planteado, conforme a los parámetros de servicio y plazos establecidos.
• Definir y redactar las respuestas formales a los reclamos, asegurando una comunicación clara, empática y centrada en el cliente, alineada con la solución brindada y los lineamientos institucionales.
• Gestionar y archivar los expedientes de reclamos, manteniendo el orden, trazabilidad y cumplimiento de las políticas de conservación documental.
• Elaborar y presentar los reportes requeridos por la SBS, cumpliendo con los plazos y condiciones normativas vigentes, así como realizar el registro correspondiente en el sistema SUCAVE
Requisitos
Egresado universitario de Ingeniería Industrial, Administración o Afines.
Experiencia mínima de un 1 año en funciones de atención al cliente o gestión de reclamos.
Nivel de Excel intermedio
Disponibilidad para laborar en San Isidro
Beneficios
• Planilla completa
• Línea de carrera
• Bono anual por aniversario y por cumplimiento de objetivos
• Tarjeta de alimentos
• EPS al 75%
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!