En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente de Producto para uno de nuestros clientes. La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Desarrollar y gestionar el Portafolio de Productos
- Realizar análisis del mercado y competencia.
- Optimiza la propuesta de valor de cada producto, trabajando en conjunto con el equipo de campañas, digital y academia.
- Implementa estrategias para diferencias los productos en el mercado y atraer a los estudiantes potenciales de manera efectiva.
- Responsable de la elaboración de información de mercado y de actualizar las mejoras propuestas de cada producto en colaboración con profesores y directores de maestrías y programas especializados.
Requisitos
- Egresado o bachiller de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Comunicaciones o afines.
- Deseable: Estudios de postgrado en Marketing Digital, Estudios de postgrado en Gestión de Portafolio
- 1 año de experiencia mínima gestionando portafolio de producto. (trade marketing, educación, retail)
- 1 año de experiencia mínima apoyando en el desarrollo de proyectos (Deseable).
- 6 meses de experiencia mínima manejando presupuesto, gestión de contratos y relación con proveedores (Deseable).
- 6 meses de experiencia mínima trabajando en áreas de Marketing Educativo (Deseable).
Beneficios
- Ingreso a planilla
- Gestión Híbrida.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!