Asistente de Almacén - Sector Minería - Pasco

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de minería, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para cubrir el puesto de Asistente de Almacén para Yanacancha, Pasco ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
• Revisar y Recepcionar materiales, verificando que coincidan con las órdenes de compra y estén en buen estado.
• Despachar materiales diversos utilizando el sistema SAP, siguiendo los procedimientos establecidos.
• Realizar ingreso de materiales al SAP
• Creación de códigos de Materiales
• Generar reservas de acuerdo con las necesidades del área de Almacén.
• Generar venta Intercompany, Notas de Crédito, Guías de Remisión.
• Realizar el informe mensual del Libro de Explosivos de ambas unidades.
• Realizar el almacenamiento de materiales manteniendo orden y limpieza
• Realizar inventario de materiales: Cíclicos, Anual en coordinación con Contraloría.
• Reportes de Insumos Químicos de Bienes Fiscalizados (IQBF).
• Reporte mensual a Control Self Assessment (CSA) - SOX.
• Requerimientos de Petróleo, segun el porcentaje de la capacidad de Almacenamiento.
• Requerimiento de EPPS y entrega al personal de Nexa, registrando en el SAP y el control Excel que se tiene por trabajador
• Mantener el área de almacenamiento ordenada, asegurando que los materiales estén correctamente clasificados y etiquetados.
• Realizar el conteo y registro de inventarios cíclicos, diarios reportando mediante EXCEL, lo Despachar materiales imputados y registrar en sistema según corresponda. s faltantes o sobrantes.
• Despachar materiales imputados y registrar en sistema según corresponda.
• Generar SCOOP em la página de Osinerming.
• Despachar y recepcionar materiales con montacarga.
• Operar Montacargas para la recepción y Despacho de Materiales.
• Hacer orden y limpieza y ordenamiento con el apoyo de montacargas.
• Entre otras funciones inherentes al puesto solicitados por el jefe(a) inmediato(a).

Requisitos • Grado académico mínimo: Técnico egresado(a) en Administración, Contabilidad, carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en sector minería exclusivamente.
• Conocimiento en la Gestión de Almacenes.
• Dominio de idioma inglés.
• Dominio de Microsoft Office y SAP.
• Disponibilidad para laborar 14x7 a 4350 m.s.n.m.
• Residir en Lima o en Cerro de Pasco.
Beneficios
• Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
• Salario acorde al mercado.
• Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!