ASISTENTE ADMINISTRATIVO AQP

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente Administrativo en empresa de producción y comercialización de harinas y pastas en la ciudad de Arequipa. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
  • Registro, orden, actualización, alimentación y custodia del archivo general del área comercial en sucursal Arequipa.
  • Generar y hacer seguimiento a los requerimientos generados por el área.
  • Registro de pedidos, ordenes de despacho y guías de remisión en sistema.
  • Apoyo en las diversas actividades del área comercial. (implementación y coordinaciones de las activaciones promocionales) en la zona sur grande provincia.
  • Ingreso y seguimiento de los datos de ventas, para la planificación comercial.
  • Mantener actualizado el ingreso de información al sistema y base de datos de clientes.
  • Emisión de reportes semanales, mensuales y anuales, que se requiera en el área comercial.
  • Soporte a la fuerza de venta de la zona asignada.
  • Gestión y seguimiento de pedidos.

Requisitos
  • Técnico y/o Universitario Egresado de las carreras de administración, Ingenieria Industrial, Marketing, carreras afines.
  • Conocimiento en paquete de Ofimática intermedio (Word, Excel, PPT).
  • Conocimientos de gestión administrativa.
  • Conocimientos del área comercial.
  • Requisito 1 año de experiencia como asistente administrativo o afines.

Beneficios
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Salario acorde al mercado.
  • Oportunidad de crecimiento.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!