Asistente De Recursos Humanos - Sector Servicios - Lima

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente de Recursos Humanos para el rubro Servicios en Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones

·         Realizar tareas administrativas de soporte y apoyo, de contenido general para todas las gerencias en términos de calidad, eficiencia y de acuerdo a los procedimientos y normativa establecida, así como asumir la responsabilidad de actividades concretas, gestionando sistemas y obteniendo resultados a corto plazo. 

·         Efectuar tareas administrativas que soporten y apoyen la gestión a toda la organización, utilizando los soportes ofimáticos y de información establecidos y en base a los procesos y procedimientos definidos, con la finalidad de proporcionar un óptimo servicio y conseguir los resultados esperados en términos de calidad y eficiencia.

·         Realizar diversas tareas administrativas: elaboración de informes, atención telefónica y de visitas, gestión de servicios, compras, viajes, control de almacén, etc; apoyando en general todas las actividades del negocio y soporte.

·         Asegurar los medios materiales y logísticos necesarios para el desarrollo eficaz del trabajo del equipo.

·         Realizar actividades sencillas y rutinarias pertenecientes a procesos más complejos, optimizando los resultados y aportando ideas de mejora.

·         Mantener las bases de datos gerenciales y corporativas, responsabilizándose de su permanente disponibilidad y actualización.

·         Realizar labores de archivo de la documentación, responsabilizándose de su perfecto estado, revisando, clasificando e interpretando toda nueva información en base a criterios señalados previamente.

·         Apoyar la gestión contable de las gerencias, utilizando las herramientas ofimáticas y de información disponibles.

·         Apoyar a las Gerencias en la gestión de la agenda, colaborando en la organización de reuniones y viajes de trabajo.

Requisitos

·         Técnico(a) en Secretariado ejecutivo, administración o carreras afines.

·         Experiencia mínima de 2 a 3 años en el puesto. 

·         Microsoft Office nivel avanzado.

·         Inglés intermedio.

·         Dominio de SAP y PowerBI a nivel avanzado.

·         Disponibilidad para laborar 100% presencial de lunes a sábado en las oficinas de San Isidro - Lima.

·         Residir en Lima.

Beneficios

·         Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley.

·         Contratos por una suplencia de 3 meses

·         Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. / Sábado 8:00 a 12:00 p.m.


Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!