En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente Comercial para la ciudad de Lima ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Gestión de Clientes.
- Seguimiento de Pedidos y Operaciones
- Analizar y preparar reportes de ventas, comportamiento de clientes, proyecciones comerciales y/o otros a pedido de la GG
- Elaborar cotizaciones, propuestas comerciales y contratos.
- Acompañar periódicamente al Gerente General a las visitas de campo.
- Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.
Requisitos
- Profesional técnico o universitario en administración, marketing, negocios internacionales o carreras afines
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o gestión comercial B2B. o Deseable experiencia en sectores agroindustriales, vitivinícolas o industriales.
- Manejo de CRM o sistemas de gestión comercial. o Deseable conocimiento en herramientas de analítica de data y reportes; Power BI, Tableau, Looker Studio, etc.
- Excel intermedio-avanzado
Beneficios
- Ingreso a planilla
- Bonos
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!