En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente Administrativo para la ciudad de Rímac/Lima.
¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Ejecutar los procesos de liquidación de transportes y los cierres de caja diario para completar el ciclo de operaciones comerciales, alineados a los controles SOX y requisitos del DPO.
Realizar el proceso de facturación de venta de oficina para atención de distribuidores asociados y clientes desde oficina.
Validación de pedidos de venta revisando que cumplan con condiciones logísticas establecidas en cada operación, a su vez coordina con ventas si hubiera correcciones en los pedidos.
Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes).
Revisión y análisis de cuenta corrientes de clientes.
Estudios Superiores truncos en carreras de Administración o afines.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Experiencia mínima de 1 año.
Disponibilidad para laborar en el Rímac en turnos rotativos de lunes a domingo: 06:00 am - 02:00 pm / 02:00 pm - 10:00 pm / 10:00 pm - 06:00 am. (1 día de descanso).
Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley.
Remuneración acorde al mercado.
Únete a una empresa líder a nivel global.
Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a las actividades, capacitaciones entre otros.