En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asesor(a) de cobranza Financiero para Rubro de Call Center ubicada en Cercado de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
• Contactar a clientes con deudas vencidas.
• Negociar planes o compromisos de pago.
• Registrar y actualizar gestiones en el sistema.
• Cumplir metas de recupero y productividad.
• Brindar atención cordial y persuasiva.
• Hacer seguimiento de promesas de pago.
• Respetar políticas internas y normativas vigentes
Requisitos
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 6 meses en call center, realizando cobranzas de productos financieros o ventas (tarjeta de crédito, préstamos personales, compra de deuda, etc).
• Disponibilidad para trabajar 100% de forma presencial en el cercado de lima.
• Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado.
Beneficios
• Pertenecer a la planilla directa del cliente.
• Remuneración acorde al mercado.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!