En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Analista de Performance Digital para uno de nuestros clientes. La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Diseñar y crear campañas de pauta digital de branding y performance.
- Optimizaciones de campañas digitales
- Innovación y testing para campañas digitales
- Gestionar de forma eficiente la cartera de proyectos bajo su cargo.
- Generación de órdenes de compra, provisiones y gastos de su unidad de negocio.
Requisitos
- Bachiller o Licenciado en Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería de Sistemas o afines.
- Diplomado, especializaciones o certificaciones en Marketing Digital
- Experiencia mínima de 3 años en el desempeño de funciones como asistente y/o analista de marketing digital o en agencia de medios.
- Excel a nivel usuario intermedio – avanzado
- Certificación y experiencia en Google Adwords, Facebook Business Manager, Google Analytics, Google Tag Manager, Search Console, entre otros.
- Manejo de Presupuesto
Beneficios
- Ingreso a planilla.
- Todos los beneficios de Ley.
- Gestión Híbrida
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!