En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Cuentas por Cobrar para multinacional peruana de fabricación y venta directa de productos de belleza y cosméticos para la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
- Realizar la conciliación y verificación de la facturación comercial entre los sistemas de gestión y el ERP, asegurando su registro contable de manera oportuna y precisa.
- Gestionar la facturación de servicios entre empresas relacionadas, basándose en las solicitudes del área de planeamiento, garantizando la validación fiscal de las facturas, su correcta contabilización y el envío adecuado a las unidades de negocio correspondientes.
- Resolver consultas sobre el proceso de facturación bajo su cargo.
- Asegurarse del cumplimiento del código ético corporativo, así como de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
Requisitos
- Grado académico de Bachiller universitario o superior en carreras como Contabilidad, Economía, Finanzas Administración de Empresas, Administración de Negocios o carreas afines. (Indispensable)
- Experiencia certificada, mínima de 2 años realizando funciones similares.
- Experiencia en la gestión de cuentas por cobrar o cobranzas.
- Conocimientos en procesos de contabilidad, facturación y en temas afines.
- Conocimientos de SAP a nivel intermedio.
- Dominio de Excel a nivel intermedio.
- Dominio de Ingles a nivel básico
- Deseable conocimientos de Power BI.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:00am a 05:30pm en San Isidro
Beneficios
- Salario superior a lo ofrecido en el mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Todos los beneficios de acuerdo a Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, seguro social)
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!