Agente de experiencia al cliente-Retail-Ate

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Agente de experiencia al cliente, para conocido centro comercial. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!


Funciones
  • Brindar atención y orientación a clientes.
  • Atención, registro y seguimiento de incidencias y reclamos a través de nuestras plataformas.
  • Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el equipo de experiencia al cliente.
  • Atención de devoluciones de productos.
  • Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios, etc.).
  • Vivir el mall (trabajo en campo), para asegurar la correcta experiencia del visitante.
  • Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.
  • Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo.


Requisitos
  • Secundaria completa.
  • Experiencia mínima de 1 año.
  • Disponibilidad para laborar en el siguiente horario:
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 horas de acuerdo con la programación.


Beneficios
  • Planilla nombre de Manpower.
  • Capacitaciones.
  • Beneficios corporativos (estudios, viajes, entre otros).


Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!