En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Agente de experiencia al cliente, para conocido centro comercial. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Brindar atención y orientación a clientes.
- Atención, registro y seguimiento de incidencias y reclamos a través de nuestras plataformas.
- Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el equipo de experiencia al cliente.
- Atención de devoluciones de productos.
- Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios, etc.).
- Vivir el mall (trabajo en campo), para asegurar la correcta experiencia del visitante.
- Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.
- Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo.
Requisitos
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 1 año.
- Disponibilidad para laborar en el siguiente horario:
- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 horas de acuerdo con la programación.
Beneficios
- Planilla nombre de Manpower.
- Capacitaciones.
- Beneficios corporativos (estudios, viajes, entre otros).
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!