Agente De Experiencia Al Cliente - Sector Comercial (Mall) - Arequipa

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Agente de Experiencia al Cliente Part time para nuestro cliente, empresa especializada en Atención al cliente en la ciudad de Arequipa. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí! 
Funciones
• Brindar atención y orientación a clientes.
• Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo físico o verbal.
• Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
• Registro diario e informe semanal de NPS, reclamos e incidentes, incluidas propuestas de mejora.
• Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios, etc). Vivir el mall (trabajo en campo), para asegurar la correcta experiencia del visitante.
• Apoyo en acciones relacionadas a la experiencia de locatarios y revisión diaria checklist locatarios (visual, limpieza, servicio)
• Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.
• Entre otras funciones inherentes al puesto que solicite el jefe(a) inmediato(a).

Requisitos
• Estudios técnicos o universitarios incompletos de las carreras de administración, comunicaciones, marketing o afines.
• Experiencia en 6 meses en posiciones de servicio al cliente.
• Conocimiento de Windows a nivel básico.9
• Disponibilidad para laborar presencialmente en modalidad part-time de 06:00 p.m - 10:00 p.m bajo régimen 6x1 (con descansos de 1 día a la semana bajo previa coordinación del cliente.
• Residir en Cayma, Arequipa o zonas aledañas.

Beneficios
• Ingreso a planilla de Manpower, con todos los beneficios de ley que corresponden a un Part-Time.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!