Agente de Experiencia al Cliente - Retail - Centro Civico

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asesores(as) de atención al cliente, para conocido centro comercial.

¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!


Funciones

  •          Brindar atención y orientación a clientes.
  •         Atención, registro y seguimiento de incidencias y reclamos a través de nuestras plataformas.
  •         Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el equipo de experiencia al cliente.
  •          Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios, etc.).
  •         Vivir el mall (trabajo en campo), para asegurar la correcta experiencia del visitante.



Requisitos
  • Secundaria completa.
  • Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 horas de acuerdo con la programación.

Beneficios
  • Planilla completa de Manpower.
  • Capacitaciones.
  • Beneficios corporativos (estudios, viajes, entre otros).

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!