En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Gerencia para importante empresa del Sector Ferretero y Mejoramiento del hogar en el mercado de Provincias del Norte del Perú y Lima.
Funciones
• Gestión de Agenda y Reuniones
• Coordinar y organizar la agenda del gerente general o de la alta dirección.
• Programar y confirmar reuniones, eventos y viajes de trabajo.
• Preparar salas de reuniones, material de apoyo y actas si es necesario.
• Atención y Manejo de Comunicaciones
• Filtrar llamadas, correos electrónicos y correspondencia dirigida a la gerencia.
• Redactar comunicaciones internas y externas, oficios, cartas y memorandos.
Requisitos
• Formación Técnica o universitaria en Administración, Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
• Manejo de Excel intermedio / avanzado
• Dominio de inglés avanzado
• Manejo de algún software (ERP), deseable SAP
• Conocimientos Generales de Contabilidad y Finanzas
• Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima de Lunes a sábados
Beneficios
• Planilla completa
• Oportunidad de hacer línea de carrera.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!