ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente de Comercio Exterior

¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
  • Gestionar la documentación Aduanera.
  • Buscar, evaluar y negociar con proveedores extranjeros garantizando la mejor relación costo–calidad–plazo.
  • Coordinar con aduanas, agentes de carga y despachadores el proceso logístico de importación.
  • Elaborar órdenes de compra, seguimiento de embarques y control documental.
  • Monitorear los costos de importación, tiempos de entrega y desempeño de proveedores.
  • Coordinar con las áreas de Producción, Logística y Contabilidad para asegurar el abastecimiento oportuno.
  • Mantener actualizado el registro de proveedores y precios internacionales.
  • Prospección de nuevos proveedores.
Requisitos
  • Profesional universitario en Administración, Negocios Internacionales, Derecho, Comercio Exterior o afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en compras internacionales o importaciones
  • Conocimiento en procesos de importación, logística internacional, aduanas y gestión de proveedores extranjeros.
  • Experiencia en negociación con proveedores internacionales y manejo de incoterms, cotizaciones y embarques.
  • Manejo intermedio–avanzado de Excel y herramientas de Office.
  • Inglés intermedio o avanzado (lectura y negociación comercial).
Beneficios
  • Sueldo acorde al mercado
  • Planilla MYPE
  • Descuentos corporativos
  • Línea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!