En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Customer Care para empresa del rubro de turismo en la ciudad de Cusco. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
- Atender consultas de pasajeros y brindar soporte en todo momento.
- Enviar información operativa detallada diariamente sobre tours y servicios.
- Gestionar cambios, ajustes y resolver incidencias con agilidad.
- Monitorear la experiencia del cliente y asegurar su satisfacción total.
- Contribuir activamente a la mejora continua de procesos de atención y operación
Requisitos
- Formación Académica: Carreras de Turismo, Hotelería, Administración o afines.
- Experiencia: Mínimo 3 años en posiciones similares en agencias de viajes, operadores
- turísticos o atención al cliente en el sector.
- Idiomas: Inglés avanzado (oral y escrito)
Beneficios
• Ingreso a planilla con beneficios de ley.
• Salario acorde al mercado.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!