En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente Administrativo/a en la ciudad de Lima.
¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Elaborar, organizar y archivar documentación administrativa.
- Apoyar en la revisión y conciliación de facturas con los departamentos correspondientes.
- Mantener comunicación constante con las distintas áreas de la compañía.
- Gestionar pedidos, órdenes de compra y seguimiento de entregas con los proveedores.
- Coordinar con el área de almacén para el control de inventarios, recepción de productos y despacho de materiales.
- Apoyar en la gestión administrativa general
Requisitos
- Técnico/a o profesional universitario de las carreras de Administración, Contabilidad o afines.
- 2 años de experiencia realizando funciones administrativas.
- Conocimiento de Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Breña.
Beneficios
- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde primer día.
- Línea de carrera.
- Bonificaciones.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello, ¡todos los talentos son bienvenidos!
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!