ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RRHH

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistente de Administración y RRHH rubro industrial en Breña
¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
  • Custodiar y administrar el fondo fijo del área de almacén y despacho.
  • Llevar un registro detallado de cada movimiento de caja.
  • Solicitar, gestionar y hacer seguimiento con el área administrativa lo relacionado a compras de suministros necesarios para el funcionamiento del almacén.
  • Realizar envío de guías de remisión-remitente, según requerimiento del área de créditos y cobranzas.
  • Revisar buen uso y funcionamiento de equipos celulares corporativos.
  • Actualizar y enviar los reportes de asistencia del personal del almacén al área contable.
Requisitos
  • Estudios en curso o concluidos, técnicos o universitarios, Rrhh, Psicología, Administración, Ing. industrial
  • Experiencia de 1 a 2 Años en el área
  • Excel nivel Intermedio
  • Inglés nivel básico
  • Trabajar con almacenes (De preferencia)
  • Conocimiento en SSOMA (Deseable)
Beneficios
  • Salario acorde al mercado
  • Planilla régimen general
  • Línea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!