En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistente de Administración y RRHH rubro industrial en Breña
¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
- Custodiar y administrar el fondo fijo del área de almacén y despacho.
- Llevar un registro detallado de cada movimiento de caja.
- Solicitar, gestionar y hacer seguimiento con el área administrativa lo relacionado a compras de suministros necesarios para el funcionamiento del almacén.
- Realizar envío de guías de remisión-remitente, según requerimiento del área de créditos y cobranzas.
- Revisar buen uso y funcionamiento de equipos celulares corporativos.
- Actualizar y enviar los reportes de asistencia del personal del almacén al área contable.
Requisitos
- Estudios en curso o concluidos, técnicos o universitarios, Rrhh, Psicología, Administración, Ing. industrial
- Experiencia de 1 a 2 Años en el área
- Excel nivel Intermedio
- Inglés nivel básico
- Trabajar con almacenes (De preferencia)
- Conocimiento en SSOMA (Deseable)
Beneficios
- Salario acorde al mercado
- Planilla régimen general
- Línea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!