En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asesor/a de Cobranzas en el distrito de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
FUNCIONES:
- Contactar a clientes con deudas vencidas.
- Negociar planes o compromisos de pago.
- Registrar y actualizar gestiones en el sistema.
- Cumplir metas de recupero y productividad.
- Brindar atención cordial y persuasiva.
- Hacer seguimiento de promesas de pago.
- Respetar políticas internas y normativas vigentes.
Requisitos
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 19 meses en call center, realizando cobranzas de productos financieros o ventas (tarjeta de crédito, préstamos personales, compra de deuda, etc).
- Disponibilidad para trabajar 100% de forma presencial en el Cercado de lima.
- Estudios mínimos de Técnicos completos en adelante
- Experiencia viendo productos de BBVA (ATC, Ventas, cobranzas o similares).
Beneficios BENEFICIOS:
- Bono de Alimentos
- Bono de movilidad
- Bono de permanencia
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!