ADMINISTRADOR DE SEDE

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Administrador de sede para empresa especializada en venta de maquinaria pesada. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
  • Planificar, organizar y supervisar la gestión administrativa, financiera logística y de recursos humanos en la sede asignada, garantizando el uso eficiente de los recursos y cumplimiento de las políticas.
  • Desarrollar y ejecutar planes de negocio a corto mediano y largo plazo para garantizar el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa.
  • Presupuesto operativo y flujo de caja.
  • Programación de compras, pagos y contrataciones.
  • Plan de control de asistencia, vacaciones y capacitación del personal.
  • Plan de cumplimiento de normas legal, tributarias y laborales.
Requisitos
  • Profesional titulado en administración de empresas, contabilidad, finanzas o afines con énfasis en la gestión y dirección.
  • Conocimiento en sistemas de gestión, medición de KPI´S
  • Experiencia de 3 años en cargos administrativos en empresas del sector industrial.
  • Experiencia en gestión de recursos humanos, control de presupuesto, logística, contabilidad y atención a auditorías internas o externas.
Beneficios
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!