Analista de Gestión de Leads - Destilería - San Isidro

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Marketing en el rubro de alimentos en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones

- Elaborar y ejecutar campañas y acciones a través de medios tradicionales y digitales, que permitan atraer nuevos clientes potenciales y retener a los clientes existentes.

- Generar leads de alta calidad a través de estrategias de marketing según lo planificado.

- Coordinar el despliegue de campañas de perfomance a través de medios digitales de pago como Facebook, Instagram y Google según la estrategia.

- Coordinar con el área de Creatividad Comercial la creación de materiales para las campañas en los canales ATL y digitales según la estrategia pactada.

- Analizar datos para evaluar el rendimiento de las campañas de generación de leads y ajustar estrategias en consecuencia.

- Coordinar e interactuar de manera colaborativa y en simultaneo con los equipos de venta directa, digital, agencias grandes, producto comercial y digital para garantizar una alineación efectiva y una transferencia fluida de leads.

Requisitos

- Profesional de las carreras de Administración y Marketing, Comunicación y Marketing, Administración de empresas o carreras afines.

- Contar con excel avanzado.

- Manejo de inglés nivel intermedio.

- Mínimo de 2 a 3 años desempeñando funciones o perteneciendo a equipos de marketing, marketing digital o performance del negocio.

- Conocimiento de planes de medios ATL y digital.

- Conocimientos en CRM.



Beneficios

- Lunes a viernes: 8:00am. a 6:00pm.

- Planilla completa. - Pertenecer a una empresa reconocida en medio de comunicación Nacional.

- Eventos corporativos.

- Sorteos atractivos.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!