Analista Customer Access - Comercial - San Isidro

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Marketing en el rubro de alimentos en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones

Garantizar la satisfacción y retención de los clientes a través de estrategias y tácticas que la de fuerza de venta trabajarán directamente con los clientes para aprovechar al máximo el producto o servicio, incrementando así la probabilidad de que permanezcan más tiempo.

- Recopilar, analizar y evaluar datos relacionados con los clientes, como el historial de compras, el comportamiento en línea, la retroalimentación y las interacciones con la empresa.

- Identificar insights y oportunidades para retener clientes y buscar el crecimiento de ticket de inversión u oportunidad para crear las estrategias comerciales.

- Crear y ejecutar programas y estrategias que incentiven a los clientes a seguir comprando y compro-metiéndose con la empresa. Esto puede incluye programas de fidelización, descuentos exclusivos, contenido personalizado, entre otros.

- Analizar métricas claves como la tasa de retención de clientes, la satisfacción del cliente y el valor de vida del cliente para generar nuevas oportunidades o ideas para la toma de decisiones y propuestas.

Requisitos

- Profesional de las carreras de Administración de empresas, Administración y Marketing o carreras afines.

- Contar con excel avanzado.

- Manejo de inglés nivel intermedio.

- Mínimo tres (3) años de experiencia en análisis de datos, growth marketing y fidelización del cliente.

- Conocimiento en Software de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

- Manejo herramientas de análisis de datos. (No excluyente)

- Conocimiento en Sistemas de automatización de marketing. (No excluyente)


Beneficios

- Lunes a viernes: 8:00am. a 6:00pm. - Planilla completa.

- Pertenecer a una empresa reconocida en medio de comunicación Nacional.

- Eventos corporativos.

- Sorteos atractivos.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!