Administrador (a) y tramitador (a) de cafetería - Lima

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Administrador y tramitador de Cafetería para el sector Restaurante en Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!


Funciones
  • Gestionar el abastecimiento oportuno y de acuerdo con el presupuesto de los insumos, los productos de venta directa, materiales y suministros tanto a las tiendas como de la cocina.
  • Realizar los pedidos a los proveedores o incluso realizar las compras directamente de los insumos y materiales cuando sea necesario.
  • Realizar control efectivo de los stocks y el uso razonable de los insumos y los gastos de caja chica, de las tiendas y la cocina.
  • Gestionar la programación y horarios de trabajo del personal en tienda con el fin de obtener un rendimiento adecuado.
  • Verificar el cumplimiento del cronograma de mantenimiento de las máquinas, así como de la infraestructura de las tiendas y la cocina. Control diario de la caja, apertura cierre y cuadre de caja, presencialmente (visitas inopinadas en la apertura o en el cierre) o por el sistema.
  • Implementar y verificar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente y la solución de las quejas, así como hacer seguimiento a las sugerencias del cliente.

Requisitos

- Egresado técnico en Administración u carreras relacionadas.

- Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.

- Excel Intermedio o Avanzado.

- Herramientas de Control y Seguimiento

- Manejo de Motocarga (Licencia de Moto)

- Contar con 1 año de experiencia en la posición o liderando un restaurante.


Beneficios
- Salario acorde al mercado + tarjeta de alimentación
- Planilla régimen general

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!