En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente Administrativo Temporal en el rubro de Banca y Finanzas en la ciudad de Lima.
Funciones
- Cerrar ventas con leads derivados de la página web
- Responder preguntas de los clientes y acompañarlos en los procesos que inician ellos en el proyecto
- Coordinar con los proveedores de servicios del proyecto
- Recopilar comprobantes de pago y realizar coordinaciones internas
Requisitos
- Estudiantes universitarios de últimos ciclos, técnicos, egresados o bachilleres de administración, contabilidad o carrera afines.
- Experiencia de 1 año en atención al cliente como call center y/o en empresas del sector banca y finanzas.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad remota de lunes a sabado de 9am a 6pm
Beneficios
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día.
- Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!