En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesor(a) de Atención al Cliente para empresa del rubro de entretenimiento en la ciudad de Arequipa. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
- Brindar servicio de calidad a los clientes.
- Promover y realizar la venta de tickets de distintos eventos.
- Informar sobre los precios, promociones, y condiciones de distintos eventos.
- Llevar control de stock de tickets.
- Realizar apertura y cierre de cajas.
- Administrar el libro de reclamaciones.
Requisitos
- Profesional con grado técnico concluido mínimo.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Conocimiento de Office a nivel básico y dominio de inglés a nivel básico (deseable ambos).
Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Salario acorde al mercado.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!