Técnico de Help Desk - Software y Hardware

Importante empresa del sector, líder en su rubro se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: TÉCNICO DE HELP DESK - HARDWARE Y SOFTWARE
Funciones

  • Detección y eliminación de virus y/o programas espías.
  • Configuración, inventario y control de Laptops, Biométricos, Escáner y Módem USB.
  • Configuración del correo corporativo en el equipo.
  • Instalación y configuración de componentes internos y externos.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware de los equipos.
  • Análisis, diagnóstico y recomendaciones para el correcto mantenimiento de los equipos informáticos asignados.
  • Brindar soporte de atención remota.
  • Elaboración de manuales y guías que apoyen el correcto funcionamiento de los programas instalados 
  • Apoyo en funciones según solicitud de la jefatura inmediata.  
Requisitos

  • Egresado superior técnico superior en Sistemas, Computación e informática o afínes.
  • Conocimiento: Ensamblaje de Hardware y Software, electrónica básica, excel intermedio.
  • 1 año de experiencia como help desk o soporte técnico.
Beneficios

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
  • Salario acorde al mercado laboral
  • Capacitaciones
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.