Asesor(a) Call Center Atención/Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo en el rubro de atención al cliente. Por ello te ofrecemos ser parte de nuestro equipo como Asesor Banca por Teléfono para la ciudad de Trujillo.
Funciones
Atender diariamente consultas telefónicas de clientes y potenciales clientes sobre los diferentes productos. Realizar venta de productos y/o servicios. Cumplir con los estándares de calidad y las metas de ventas asignadas.
Requisitos
Estudios Universitarios a partir de 3er ciclo a egresados o inconclusos; en el caso de estudios Técnicos a partir de 4to ciclo a egresados o inconclusos. Carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación y Contabilidad. Experiencia mínimo de 6 meses en atención al cliente y/o ventas (de preferencia en intangibles). Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: Lunes a Viernes 07:00 a.m. 02:00 p.m. Lunes a Viernes 08:00 a.m. - 03:00 p.m. Lunes a Viernes 09:00 a.m. - 06:00 p.m. Lunes a Viernes 10:00 a.m. - 07:00 p.m. Lunes a Viernes 02:00 p.m. - 09:00 p.m. Lunes a Viernes 03:00 p.m. - 10:00 p.m. Lunes a Viernes 04:00 p.m. - 11:00 p.m.
Beneficios
Salario fijo + comisiones. EPS (Seguro Médico Privado) cubierto 68%. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de capacitación. Grato ambiente laboral. Línea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.