En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como: Teleoperadores de atención al cliente bilingüe en la ciudad de MIRAFLORES - LIMA.
¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
• Resolución de consultas, modificaciones, cancelaciones, reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes por todos los canales de atención: teléfono, email, formulario web, Facebook, Twitter, WhatsApp.
• Gestión de inputs y canalización de solicitudes de clientes, Emisión/Recepción de inputs para dar seguimiento y servicio al cliente.
• Introducción de datos en el sistema informático y Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo.
• Contacto con el departamento de reservas para la resolución de incidencias de los clientes.
• Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line”.
• Realización de tareas de Helpdesk, dando soporte técnico en temas de Zendesk, Windows, Extranet, Admin, etc.
Requisitos
• Técnico o Universitario Incompleto de las carreras: Turismo y Hotelería, Administración hotelera y turismo, Administración de empresas, etc.
• 6 meses de experiencia mínima en posiciones de atención al cliente y/o reclamos (Indispensable).
• Manejo de Ingles a Nivel Avanzado (Indispensable)
• Conocimiento de office a nivel Intermedio.
• Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías.
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el distrito de Miraflores.
• Disponibilidad para trabajar en el turno: Mañana o Noche (Según disponibilidad del Postulante)
Beneficios
• Salario acorde al mercado + Bono por desempeño.
• Planilla Completa + Beneficios de ley.
• Grato ambiente laboral.
• Utilidades
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!