Teleoperador(a) de Atención al Cliente

Nuestro cliente, importante empresa multinacional española líder a nivel mundial en Telemarketing, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de Teleoperador(a).
Funciones

• Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) 
• Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil).
Requisitos
Beneficios
• Capacitación inicial virtual 
• Sueldo acorde al mercado + bonos 
• Movilidad de recojo o retorno a domicilio (durante el Estado de Emergencia) 
• Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. 
• Línea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.