Técnico(a) de Fraude - Exp. Banca/Telco

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:
Funciones
Monitorear las alarmas de fraude que se generan en las distintas torres (sub-servicios) en sus respectivos turnos. 
Analizar de manera detallada las alertas y casos asignados, en los tiempos, calidad, alcance y cumpliendo los objetivos propuestos por el área.
Descargar los medios de prueba propios del análisis
Realizar las gestiones post detección del caso de fraude (bloqueos, cortes, cancelaciones, suspensiones, gestiones varias).
Ejecución de tareas programadas, tanto como para entrega del servicio como para el mantenimiento de los procesos y herramientas.
Apoyar en gestiones diversas propias del grupo de monitoreo.

Requisitos
Estudios Técnicos Computación, Administración o afines
Egresado de Universidad de las carreras de ingeniería de Sistemas, Informático administración o afines.

Beneficios
Planilla régimen general con todos los beneficios de Ley
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!