TECNICO LUBRICADOR VACACIONERO

Por encargo de nuestro cliente, Líder en el desarrollo, diseño y fabricación de rodamientos, sellos y sistemas de lubricación, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de lubricación.


Funciones

Ejecutar las rutas de lubricación para cumplir con el programa según contrato con el cliente.

Recolectar muestras de aceite en los equipos, para identificar el desgaste aceite – maquina.

Calcular los valores de lubricación en los equipos de acuerdo con el programa de lubricación, para monitorear el consumo de lubricantes.

Elaborar el programa de lubricación de todos los equipos de planta, para mantener la integridad de los componentes de la máquina, mediante la lubricación.

Recolectar información y calcular valores de todos los equipos y puntos de lubricación de la planta, para determinar su confiabilidad.

Generar reportes de cumplimiento y de estado de condición de equipos de planta, para la interpretación de los resultados de las actividades de inspección y monitoreo.

Monitorear la ejecución de las observaciones encontradas en planta, para determinar que su levantamiento sea de acuerdo con los estándares establecidos.

Cumplir con las disposiciones y normas de seguridad interna, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, así como otras disposiciones internas establecidas por el cliente o la autoridad respectiva.


Requisitos

Técnico Mecánico, Eléctrico o afines.

No menor de tres (03) años de experiencia específica en el puesto.

Indispensable: Gestión de mantenimiento y lubricación de maquinarias. Capacidad para resolver problemas y trabajo bajo presión. Lubricación de Máquina / Muestra y análisis de aceite

Disponibilidad para trabajar a nivel de Lima y Cañete

Indispensable contar con licencia de conducir nivel AIIB, AIII, AIIIB.

Beneficios

Pertenecer a la Planilla del Cliente

Beneficios de ley: Vacaciones, CTS, gratificaciones, utilidades.

Crecimiento y desarrollo profesional en la empresa.


En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.