TECNICO DE MANTENIMIENTO

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Técnico(a) de Mantenimiento en el rubro inmobiliario en el distrito de San Isidro ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
Realiza el trabajo técnico y electromecánico que asegure que los edificios, terrenos, instalaciones, áreas de servicios especiales y áreas comunes de la propiedad, tanto interiores como exteriores.
Completa las órdenes de trabajo generadas a partir de las solicitudes de servicio de los residentes, así como en el mantenimiento de rutina en la propiedad.
Completa el proceso de “Make Ready” para preparar los departamentos vacantes para su arrendamiento y las nuevas mudanzas hacia la propiedad, completando la inspección previa a la mudanza de salida.
Sigue los procedimientos para el acceso y obtención de materiales, suministros, equipos, herramientas y otros artículos de la tienda de mantenimiento de la propiedad.
Ayuda a mantener los terrenos, áreas comunes y áreas de servicios especiales
Apoya los programas de control de gastos y de reducción de costos.

Requisitos
Técnico culminado en Electricidad Industrial, Electrotecnia o afines. 
Experiencia laboral mínima de dos años en posiciones afines. 
Indispensable contar con conocimiento en servicios generales (aire acondicionado, tableros de control, aire acondicionado, gasfitería, pintura, agua y desagüe, saneamiento, entre otros. 
Manejo de Microsoft Office a nivel básico
Disponibilidad para laboral en San Isidro

Beneficios
Sueldo acorde al mercado
Planilla con todos los beneficios de Ley

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!